¿Por qué asociarse?

 

Si estás visitando esta página, quizás tengas  la inquietud de practicar remo u otra actividad deportiva, conocer gente, o simplemente, acercarte a disfrutar del Delta y descansar del stress diario…¿Por qué elegirnos?

En primer lugar, el Nahuel Rowing Club tiene una excelente ubicación, por lo que no  tendrás dificultad para llegar a visitarnos. Cuando te acerques a nuestra sede, verás que contamos con instalaciones para la práctica de remo, kayak, tenis, padle, fútbol, natación, y otras actividades.

También, te ofrecemos todo lo necesario para que disfrutes el fin de semana: un parque arbolado de 4.500 m2, quincho con parrillas, pileta, habitaciones para pasar la noche, buffet, confitería y restó con vista al río. Además, podrás remar por el Delta con nuestros botes, disfrutando del río y sus recreos, si te entusiasma el remo podes participar de  las regatas de Remo de  Travesía.

Para los más chicos, contamos con escuelas deportivas y recreativas, especialmente diseñadas para ellos, a cargo de nuestros profesores. Además, en los meses de verano, pueden disfrutar de la colonia de vacaciones.

El Nahuel Rowing es un club con espíritu joven, participativo, democrático, donde la solidaridad y la integración de todos los sectores sociales marcan nuestra identidad. Simplemente, hay que estar dispuesto a sumar desde el aspecto humano.

El encuentro y la participación forman parte de nuestra misión. Si te sentís afín a nuestra propuesta, súmate.

¡Te esperamos!