Como llegar

 

En colectivo
Desde Capital Federal y cercanías

Con la línea 60 (cualquier ramal que pase por Tigre), y con la línea 21 (desde Liniers).

Con cualquiera de estas líneas, hay que bajar en la parada de la estación Tigre. Desde allí, cruzar el puente sobre el río, y una vez allí ir hacia el Río Luján (derecha). Esa es la calle Lavalle, y la primer rampa que se ve (a tres cuadras) es la de nuestro club.

Desde Escobar, Gral. Pacheco y zonas aledañas

Con la línea 60 (cualquier ramal que pase por Tigre), o con las líneas 204, 720 y 721, cualquiera que pase por la estación de trenes de Tigre.

En tren

Con la línea TBA Retiro-Tigre (ex Ferrocarril Mitre). Tigre es estación cabecera -al llegar a este punto seguir tal lo indicado con las líneas de colectivos.

Con el Tren de la Costa, que sale de la estación Maipú (Vicente López) y termina en la estación Tigre -desde allí caminar hasta el puente cerca de la estación de trenes (TBA) y seguir instrucciones indicadas con las líneas de colectivos.

En auto

Por Ruta Panamericana hasta el Acceso Norte, Ramal Tigre (Autopistas del Sol). Luego seguir hasta la salida Av. Naciones Unidas, que termina en la estación de trenes. Si te pasás podés seguir hasta donde termina el Acceso, tomar a la derecha la Av. Liniers que te lleva hasta la Av. San Martín (cantero central con palmeras), y desde allí doblando a la derecha llegás hasta un puente -ahí doblar a la izquierda, que es la calle Lavalle (la primer rampa sobre el río es la del Nahuel).