Carta a los nuevos socios

Derechos y obligaciones de los nuevos socios:

Te damos  la bienvenida y nos gustaría resaltar en esta breve carta de presentación lo importante que es para nosotros que te sumes a la familia del Nahuel y contarte que ya estás formando parte de un Club social de carácter esencialmente deportivo, el cual, si bien  entiende de la importancia de la actividad física sobre la salud y sobre la formación de las personas, también  busca estimular la integración social.

Es por eso que, día a día, es nuestra intención mejorar las instalaciones e incrementar las actividades que se celebren en nuestro Club y de esta manera ampliar el tiempo de uso por parte de los socios.

Claro que es importante que tomes en cuenta y asumas junto con nosotros, la responsabilidad de cuidar las instalaciones para beneficio de todos los que formamos parte del Nahuel. En tanto que, como socio activo podrás hacer uso del club y sus embarcaciones, presentar socios nuevos e incluso traer visitas de acuerdo a  los Reglamentos vigentes.

Para ello deberás comprometerte a:

  • Saber que eres responsable de los invitados que te acompañen. Asimismo, es importante mencionar según el Reglamento vigente, que los invitados no pueden ingresar más de una vez al mes en dicha condición
  • Asumir el costo dinerario en el caso de causar averías en las instalaciones o embarcaciones.
  • Tener  tu cuota al día, mantener tus datos actualizados y estar informado de las novedades a través de la cartelera y de nuestra web.

Para ello, uno de nuestros principales objetivos es disponer de canales de comunicación activos que permitan hacer partícipes a todos con el máximo de información posible (web, cartelera, facebook, etc.).

Es nuestro deseo que el Nahuel Rowing Club sea un punto de encuentro para lo social / deportivo y tu lugar elegido para disfrutar del tiempo libre junto a la familia y los amigos.

¡BIENVENIDO!

 

Comisión Directiva

Nahuel Rowing Club