Tigre celebro la fiesta del remo y nuestro club estuvo presente.

Tigre celebro la fiesta del remo y nuestro club estuvo presente.

El Domingo 4 de Octubre en los jardines del Museo de Arte de Tigre (MAT), se realizó la primera fiesta del Remo y los clubes de Tigre fueron los absolutos protagonistas.

Nuestro club estuvo presente con un Stand donde se exhibieron dos embarcaciones emblemáticas, se promocionó la inscripción de nuevos socios y la colonia de verano para el período estival 2015-2016

 

Cada entidad deportiva aportó su cultura, sus embarcaciones y su historia para celebrar el deporte tigrense por excelencia. Para completar la fiesta, bandas locales sumaron su música y locales gastronómicos aportaron la comida.

A todos los clubes presentes se les entregó una placa en conmemoración de la primera, de muchas, fiesta del remo. Así, el Club suizo, el Regatas de América, el Club L’aviron, el TBC, el Club Hispano, el Cannotieri Italiani, el Buenos aires Rowing Club, el HACOAJ, el Ruderveiren Teutonia, el club Regatas de la Marina, el Club de Remeros Escandinavos, el Rowing Club Argentino y el Nahuel Rowing Club, fueron destacados por su aporte a la identidad tigrense.