Se firmó el convenio: Nahuel Rowing Club sede de la Escuela Municipal de Tenis.

Se firmó el convenio: Nahuel Rowing Club sede de la Escuela Municipal de Tenis.

Más de 350 chicos participarán de esta actividad en forma gratuita en nuestro club.

Hoy 30 de Mayo de 2015, en una jornada jubilosa, se realizó en nuestras instalaciones el primer campeonato interno de la escuela municipal de tenis, padres, chicos y profesores participaron del evento y agradecieron al club poder llevar a cabo esta actividad en canchas de polvo de ladrillo.

Al cierre de las actividades el intendente Julio Zamora y el presidente del Nahuel Rowing Club, Eduardo Morán, procedieron a la firma formal del convenio y entregaron medallas a los chicos presentes, de manera simbólica.

El director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi manifestó:” El Club y el Municipio en gestión asociada lograron que se pueda lanzar el primer campeonato interno de la escuela municipal de tenis, como parte del convenio. También entregamos material deportivo para la que la escuela de tenis siga creciendo”.

El presidente del Nahuel Rowing Club, Eduardo Morán expresó: “Es una alegría que podamos llevar adelante este proyecto conjuntamente con el Municipio. El deporte es esencial para el desarrollo de todos los chicos y el tenis se ha transformado en un deporte popular, los chicos tienen la posibilidad de jugar en canchas profesionales. Además como presidente del Club estoy muy orgulloso de recibir al Intendente Zamora que  ha beneficiado tanto a los clubes de remo”.

En referencia a lo que significa para el municipio de Tigre este tipo de iniciativas, Julio Zamora sostuvo: “El deporte es un elemento de integración, de inclusión y el municipio lo tiene como una de las principales políticas públicas”. Por último, agradeció a los padres que depositan la confianza en su gestión y sostuvo: “Gracias por permitirnos que los chicos estén unas horas aca, que es lo que tienen que hacer, deporte, vida sana, lograr integrar a la comunidad, integrar a todos los jóvenes mediante una actividad deportivo-cultural. Ese es el mayor objetivo que tenemos en este municipio”.