15 de Marzo 2015 Primera regata de remo de travesía.

15 de Marzo 2015 Primera regata de remo de travesía.

“COPA RAUL CASSINA”  ORGANIZADA POR EL NAHUEL ROWING CLUB

Los aspectos más importantes de la misma son los siguientes:

Fecha de realización: La largada tendrá lugar el domingo 15 de marzo de 2015 a las 9:00hs en el muelle del Club Regatas Hispano Argentino.

Embarcaciones: Se realizara en botes un par de paseo con timonel.

Recorrido: Por ríos Luján, Abra Vieja, Sarmiento, Lujan, aproximadamente 16 km.

Participantes: Pueden participar los socios de cualquier Club de Remo, que acrediten  la tenencia del correspondiente carnet de navegación.

Fiscalización: Se encontrará a cargo de la CRIT, la cual dispone de 3 lanchas de apoyo y nuestro club aporta 1 lancha más para seguir al último participante de la prueba.

Premios: Se entregarán medallas a los participantes que logren hasta el 3er puesto en cada categoría y copa al club que obtenga la mayor suma de puntos.

De acuerdo al recorrido y forma de largada previsto (un bote cada 30 segundos), estimamos que los botes participantes no entorpecerán la navegación de las demás embarcaciones.

Estimamos que la finalización de la regata tendrá lugar alrededor de las 13.00 hs

Informamos que de acuerdo a la modificación del reglamento de la actividad se exige que todas las embarcaciones tengan sus respectivos chalecos salvavidas como también se exige que el timonel vaya sentado en el asiento respectivo.