Primera Regata de Travesía 2013

Copa Nahuel Rowing Club

Los invitamos a participar  de la edición 2013 de las Regatas de Remo de Travesía.

En la primera regata inter-club del año, denominada Copa Nahuel Rowing Club, participarán botes de “un par con timonel”. La fecha designada para su realización es el domingo 17 de marzo de 2013, a las 9 hs.

Detallamos a continuación las especificaciones correspondientes:

  •  Recorrido:

El recorrido  abarca 16 Km. y comprende la siguiente ruta: Punto de largada en el monumento al Remero sobre el río Luján siguiendo por el Abra Vieja, río Sarmiento, nuevamente río Luján hasta el punto de llegada en el muelle del Club Regatas la Marina.

  • Inscripciones:

La fecha de inscripción es el 14 de marzo a las 19.15 hs en la sede de la C.R.I.T.  No se tomarán inscripciones por adelantado en nuestro club.

  •  Handicap:

El handicap para los botes mixtos será de 2 minutos 40 segundos.

  • Costo:

El arancel para participar será de $40.-  por remero mayor de 17 años y $15.- por remero menor de 17 años. Rogamos que al presentar las planillas de inscripción tengan especial consideración sobre este dato para el caso de que corran botes integrados por un menor y un mayor.

  • Premios:

Se premiará a los tres primeros botes de cada categoría, se otorgará un premio especial al bote más rápido de la general masculino y femenino y, asimismo, al mejor bote masculino y femenino de nuestro club.

  • Tercer tiempo:

Tanto la entrega de premios como el almuerzo tendrán lugar en el Nahuel Rowing Club, sito en Lavalle 235.  Se dispondrá de choripanes y hamburguesas con opción de distenderse en el quincho o disfrutar  del área parquizada. El costo del tercer tiempo será “según consumo”.

  • Fiscalización:

La regata será fiscalizada por la C.R.I.T. Rogamos presentar la constancia firmada por la autoridad que corresponda de su club,  los remeros que compiten deberán presentar el apto físico ante las autoridades de su club. Les recordamos la obligación de respetar la mano y llevar chalecos salvavidas.

Desde ya contamos con su grata presencia, les deseamos mucha suerte y buena competencia.

Lo saluda ATTE.

Mariano Paez

            Sub-Capitan de Remo    

Image