Remada nocturna a la luz de la luna

Remada nocturna a la luz de la luna

remada-noc-ene12_1Cuarta remada nocturna el sábado 23-2-2013 a las 20hs.Febrero, el mes del amor, viene con sorpresas.Confirmen la pesencia por mail (remadanocturna@hotmail.com )

Antes que nada y teniendo en cuenta que es febrero, el mes del amor (¡si, si….dije el mes del amor no se hagan los desentendidos!) consideramos prudente advertirles que se va a tratar de una remada temática…así que vengan perfumados los/as más optimistas! Vale ponerse talco también!

En fin, es un mes corto y la luna no se acomoda a las fechas por lo que vamos a adelantarla a este sábado 23 de febrero a las 20 hs.

Algo de lo nuevo es que vamos a armar las tripulaciones antes (por mail). Ya le hemos demostrado al club que todos somos responsables en cuanto a remar de noche se refiere, de manera que que traten de ponerse de acuerdo e informen al mail ( remadanocturna@hotmail.com ) cómo salen en los botes (siempre combinados en F´s). Asimismo, aquellos que no sepan con quién remar, igualmente confirmen su presencia al mail que también armaremos las tripulaciones antes de encontrarnos. Además de generar con esto una salida más prolija y ahorrar tiempo en la rampa, debemos pasarle la lista de asistentes a Capitanía para que apruebe la salida.

Al respecto de las visitas, se mantiene el régimen de siempre (después les confirmo lo que estará cobrando el club). Les pido esta vez abonar el arancel antes de salir así lo rendimos al club y somos todos amigos!

Otra cuestión no menos importante son las luces: ya no hay flexibilidad con este tema y los botes deberán salir si o si con una luz roja adelante y una blanca detrás (luz de estela).

Bien, por otro lado y aprovechando que es sábado les proponemos que nos quedemos después en el quincho a comer/tomar/hacer el juego de la botella, etc. A fines de hacerlo práctico cada uno traiga una caja de patys con sus panes y lo que quiera tomar: guardamos todo en la heladera y cuando volvemos le ponemos parrilla al sábado!

Personalmente les recomiendo que vengan (les pique el bichito del amor o no!!) no será como Venecia (chiste Canoto chiste, no lo pude evitar!) pero es sábado, hay luna, la buena vibra es lo que nos sobra y en el río parece que va a haber alguna sorpresa!…..Labradores nadando con cisnes y esas cursilerías.

Bueno….se largó nomás!
Saludos!!!

Santiago Pujol